in

Consigna 4: Rx Teens Beauty + Pink Magnolia Collaboration

¡Esta vez nos toca crear un Jump Suit!

[**Rexona Teens México en Facebook**](http://www.facebook.com/rexonateensmexico)

En este video, te mostraremos cómo diseñar tu propio Jump Suit para lucir fabulosa en cualquier ocasión. Como una chica sociable, sabes que estar siempre lista para cualquier evento es imprescindible. ¡No dejes que un descuido arruine tu personalidad!

Nuestra cuarta consigna es simple: esta semana saldrás con tus amigas a bailar al antro más cool de la ciudad. Pero antes de que salgas, debemos dejar claro cuál es tu estilo. Un Jump Suit es la opción perfecta para mostrar tu confianza y proteger tu piel.

Recuerda que al usar Rexona Teens, estarás protegida las 24 horas del día. No dejes que el sudor arruine tu noche de diversión.

¡Comparte este video con tus amigas y obtén más votos en tu juego! Además, cargando el código de tu paz, podrás acceder a nuevas herramientas que te permitirán hacer un diseño mucho más innovador.

Prepárate para brillar en la pista de baile. Ensaya tus mejores pasitos y muestra al mundo que puedes lucir radiante sin preocuparte por el sudor.

¡No te pierdas este tutorial y crea el Jump Suit perfecto!

*Keywords/tags: Beauty, Rexona, Teens, Rx Teens, Pink Magnolia, Diseña, Ropa, Prendas, Belleza, Consigna*

*Source: [Facebook](http://www.facebook.com/rexonateensmexico)*

¡Esta vez nos toca crear un Jump Suit!
entra a http://www.facebook.com/rexonateensmexico
Pink Magnolia

What do you think?

Written by rexonateensmexico

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, soy Cuca Racha. Seguro me conocerás por verme en la parte de sociales de alguna revista que usaste como tapete pal lodasal de tus zapatos o tal vez en una fiesta a la que tuviste la horrible suerte de entrar o en algún desfile de mi marca Maníaca Huele Pingas. El chiste es que soy un ejemplo de la descerebrada y despreciable alta suciedad y solo alguien tan hueco y banal como yo se atrevería a seguirme, o peor aún, a imitarme. Así que si te quieres tantito, por favor, no me consumas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Caterina Macchi presents “Identidad Colombia” at Colombia Moda

Sertão’s Gaze (with English Subtitles)