in

Descubre tus Pensamientos Fundamentales || Soy María Paulina

# Conversación con el Alma – Descubre tus pensamientos raíz

¡Hola! Bienvenidos a mi canal. En este episodio de la SERIE CONVERSACIÓN CON EL ALMA, abordaré un tema fundamental para nuestra calidad de vida: los pensamientos raíz. Estos pensamientos están ocultos detrás de nuestras creencias conscientes y, sin que nos demos cuenta, manipulan nuestras emociones y acciones diarias.

En este video, aprenderás a detectar y reemplazar estos pensamientos raíz por aquellos que realmente deseas tener. Te garantizo que este conocimiento te será de gran valor para empoderarte y mejorar tu bienestar emocional.

Puedes encontrar mis novelas en [La Librería Editorial](https://lalibreriaeditorial.com/libros/) y visitar mi página web [aquí](https://lalibreriaeditorial.com) para más contenido.

Además, ofrezco servicios de pedagogía para la vida. Si estás interesado/a en tener una cita conmigo, puedes separarla enviando un correo electrónico a [email protected].

¡No te pierdas esta conversación que puede cambiar tu vida! Haz clic en el video y comienza a descubrir tus pensamientos raíz.

Original Video Transcript: [source](link.href)

Hola. Este video surge de un En Vivo en Instagram y es un episodio más de la SERIE CONVERSACIÓN CON EL ALMA. Esta vez comparto acerca de los pensamientos raíz, que son los pensamientos que están detrás de lo que creemos estar pensar. Estos pensamientos, sin darnos cuenta, manipulan nuestras emociones y acciones. Por eso, es de vital importancia que aprendamos a detectarlos y a reemplazarlos por los que conscientemente decidamos querer tener. Espero que te sea de valor. Un beso.

Encuentra mis novelas en: https://lalibreriaeditorial.com/libros/
Visita mi página web: https://lalibreriaeditorial.com

Conoce los servicios que ofrezco: http://pedagogiaparalavida.co
Separa una cita conmigo: [email protected]

CRÉDITOS INTRO Y OUTRO:
Música y guitarras: Nicolás Ortiz
Voz: María Paulina Mejía
Paulina Ortiz

What do you think?

26 Comments

Leave a Reply
  1. Paulina me ha encantado el video, es muy agradable escucharte y ayuda de verdad, ya me ha pasado con otros , me parece que lo que haces al hablarnos tiene un gran valor, qué maravilla escuchar en ti la voz de la experiencia, es realmente terapéutico, muchas gracias, un canal buenísimo

  2. Hola paulina siempre que tengo oportunidad veo y oigo tus vídeos
    Te expongo lo que siento lo mas breve que pueda, mi sueño de toda la vida tengo 56 y 40 de casada te decía es de vivir en el campo y vivo en la ciudad.
    Pero por mas que le platico a mi pareja de mis anehelos no me apoya y dice que si me quiere mucho pero no le gusta el campo
    Si me lees y me puedes contestas te agradezco el consejo
    Gracias mil saludos

  3. Me encanta María Paulina, te escucho y eres tan dulce ❤️❤️❤️❤️. Haré este ejercicio porque tengo un emprendimiento que comencé con tanta pasión pero en el camino me fueron pasando cosas, cosas que han ayudado a que lo abandone…. y es un área laboral que amo, porque lo estudié pero estoy consciente de que todo lo que ha pasado yo sola lo manifesté. Hoy me voy a sincerar conmigo misma y anotarlo todito. Muchas gracias de verdad porque explicas muy bien. Abrazo de luz.

  4. Me encanta María Paulina, te escucho y eres tan dulce ❤️❤️❤️❤️. Haré este ejercicio porque tengo un emprendimiento que comencé con tanta pasión pero en el camino me fueron pasando cosas, cosas que han ayudado a que lo abandone…. y es un área laboral que amo, porque lo estudié pero estoy consciente de que todo lo que ha pasado yo sola lo manifesté. Hoy me voy a sincerar conmigo misma y anotarlo todito. Muchas gracias de verdad porque explicas muy bien. Abrazo de luz.

  5. Hola Msria paulina !!! Apenas lo pude ver el video me encanto definitivamente era para mi … quieto ponerlo en práctica hay muchas cosas en mi vida en este momento que necesito cambiar … lindo escucharte siempre 💖besos 🌷

  6. HOLA MI SRA BELLA QUE ALEGRIA VER SU CANAL YOUTUBE NO ME AVISA FIJATE DE CASUALIDAD ABRI CELULAR Y LA VI MUCHOS SALUDES A NOVA MIL BENDICIONES ES UNA PAZ PARA MI ESCUCHARLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delicious Sukiyaki Bento Inspired by Demon Slayer

Nathy Turra’s Blog Launch + Lolitta for CEA Collaboration