in

Of Chocolate and Coffee

# Descubre la verdadera magia detrás del Café y Chocolate de la región andina

Bienvenidos a nuestra finca de chocolate y café, donde los árboles pueden alcanzar hasta una altura de 78 metros en nuestros bosques tropicales. Sabemos que la producción de estas plantas en otros lugares del mundo ha contribuido a la deforestación, pero aquí, en nuestra región andina, nuestra producción se realiza de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además, nuestra finca también ofrece un espacio donde podrás conquistar los paladares más exigentes y competir con los caficultores más finos de nuestra región. Te invitamos a disfrutar de un día inolvidable junto a la región andina netamente paisajista cultural cafetera.

Nuestro café y chocolate son elaborados con sabores tradicionales a las raíces campesinas cafeteras. Los beneficios de nuestras bebidas contribuyen a las propiedades antioxidantes y cardiovasculares, disminuyendo hasta un 42% del envejecimiento celular y retrasando la acción de enfermedades cardiovasculares.

Nuestros múltiples beneficios mejoran la circulación y el estado de ánimo, siendo una fuente de energía nutricional y ambiental distinta.

Estamos ubicados junto a la vereda de la florida, donde ofrecemos increíbles procesos en la producción de nuestro café y chocolate en auténticas varillas hechas por nuestros artesanos de la región.

Te invitamos a que descubras la verdadera magia detrás del Café y Chocolate de la región andina, ¡te esperamos en nuestra finca!

## Descubre más maravillas de la región andina

Si estas interesado en descubrir más maravillas de la región andina, visita la página de [Turismo de la región andina](https://www.turismoandino.co/) donde podrás encontrar información sobre los lugares más espectaculares de la región. ¡No te lo pierdas!

Luisa Fernanda López

What do you think?

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rolando Santana Fall/Winter 2013 Collection

Miss Aniela London Fashion Shoot Experience at Lordship Park: Collars and Cage Skirts